SEM/SEO y Diseño Web

Imagen: Optimiza tu página para aparecer mejor posicionado en los buscadores

Optimice su página web para aparecer mejor posicionado en los buscadores

Diseño Web

Su página web es el escaparate de su empresa en internet y de ella dependerá la primera impresión que sus clientes tengan de su negocio. Un buen método de trabajo reduce los tiempos de desarrollo y nos permite dar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Antes de hacer cualquier cosa nos reuniremos con usted para conocer su negocio, empaparnos de su características y necesidades.

Todos nuestros diseños están desarrollados con la finalidad de verse correctamente en cualquier dispositivo. No nos importa ni el tipo, marca o sistema operativo, simplemente queremos que todos sus clientes puedan acceder a su página web desde cualquier medio y que tengan una buena experiencia de usuario.

Si usted ya tiene web puede que le interese un lavado de cara. Analizaremos con usted la mejor estrategia posible para rediseñar su web permaneciendo fieles a sus orígenes sin perder su esencia original.

SEM/SEO

Dos de los términos más usados en marketing digital son SEM y SEO. Suenan de una forma muy parecida, tienen puntos en común, pero son muy diferentes.

¿Que es el SEO?

SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization” (Optimización para motores de búsqueda) y consiste en mejorar la visibilidad de un sitio web para que este aparezca mejor posicionado en los resultados orgánicos de los buscadores (posicionamiento natural).

El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsquedas orgánicas para una o varias palabras concretas que han sido previamente seleccionadas y son relevantes para nuestra web. El objetivo final será conseguir aumentar el número de visitas.

¿Que es el SEM?

Imagen: Utiliza estrategias SEM para promocionar tus productos

Desarrolle estrategias de marketing en momentos puntuales

SEM hace referencia a cualquier estrategia de marketing que tenga como objetivo posicionar un sitio web en los primeros resultados de un buscador mediante el uso de anuncios de pago.

SEO y la publicidad de pago en buscadores son compatibles y en muchas ocasiones conviene combinarlos para obtener los mejores resultados a corto y largo plazo.

SEO VS SEM

Existe la creencia de que las webs que invierten mucho dinero en publicidad de pago como AdWords de Google son beneficiadas en su posicionamiento SEO. Sin embargo, esta afirmación es falsa, al menos de manera directa. Google no nos va a subir el ranking SEO por el hecho de pagar AdWords.

De manera indirecta, sí que puede ayudar, por ejemplo, a entender por qué palabras clave nos buscan, analizar la cantidad de tráfico que generan y comprobar las palabras que mejor convierten.

Cuando hacemos publicidad de pago, además del coste de un profesional que gestione la campaña o de la dedicación en tiempo que uno quiera tener, pagamos también por las visitas. La ventaja es que podemos ver si una campaña funciona o no funciona rápidamente pudiendo modificarla en cualquier momento.

Imagen: Combina estrategias SEO y SEM para maximizar beneficios

Combinando estrategias SEO/SEM maximizará sus beneficios

¿Que le ofrecemos?

Como habrá supuesto después de la anterior introducción al SEO/SEM, de nada sirve tener una completa web de productos o servicios si nadie puede encontrarla mediante los buscadores. Le ofrecemos:

  • SEO: Análisis exhaustivo de su sitio web y de la competencia. Le propondremos una solución a sus problemas de posicionamiento orgánico.
  • SEM: Creamos y optimizamos campañas anuales o estacionales en función de las necesidades del negocio.

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